Mas pruebas todavía de que Chavez y ETA son uno, la esposa de Cubillas "casualmente" es la corresponsal de Gara en Venezuela

 

Odriozola, en la actualidad funcionaria chavista y jefa de prensa del Ministerio de Agricultura, ha escrito varias piezas para Gara, que han aparecido firmadas con su nombre. El Confidencial Digital ha podido acceder a dos de ellas, fechadas en octubre de 2007, justo cuando Hugo Chávez intentaba conseguir apoyos para la reforma constitucional.

En estos dos artículos, la esposa de Cubillas escribía que diversos sectores de la sociedad venezolana, especialmente el campesinado, habían dado su apoyo a la reforma de Chávez “con la que se intentará consolidar el nuevo modelo socialista”.
“Este movimiento nacional [impulsado por Chávez] reitera su decisión unánime de no volver al pasado, dominado por el imperialismo y la oligarquía cipaya, y resalta la necesidad de avanzar en la construcción de un proyecto donde el pueblo tiene derecho a manifestarse, a participar y a construir activamente su propio futuro en todos los ámbitos; político, económico, social y cultural”, escribía Odriozola.

Posibilidad de que ‘El Helicoide’ esconda a Cubillas

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por El Confidencial Digital explican que uno de sus temores es que el Gobierno venezolano pueda ocultar a Cubillas a través de ‘El Helicoide’, la sede de sus servicios secretos. “Se está trabajando para que esto no suceda”, apuntan.
Vea a continuación las informaciones firmadas por Goizeder Odriozola en Gara:

Y otra mas, para que no queden dudas (miren la firma de la captura de pantalla):

(fuente: el confidencial digital)
——————————————————————————
OPINION DEL BLOGGER: Hace falta cambiar las cosas para que todo siga igual. Este aforismo quedará demostrado una vez mas cuando la Trini comience su labor de lamida de trasero del culo del mandril de Venezuela tal y como su desastroso y llorica predecesor Moratinos hizo tan refinadamente. 

Señores, aceptenlo los peleles se merecen que un mono rojo de cobijo, alimente y adiestre a los asesinos que van por el. Se lo merece el puto pelele, POR GILIPOLLAS ¡¡¡

Advertisements
This entry was posted in Libertad en internet, mono rojo, sin censuras. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s