Los estafadores del cambio climatico se lo pasan a lo grande en Copenhague con 1200 limusinas, 140 aviones privados, prostitutas y caviar de gratis (para ellos claro)

<<<<<<<< Unica prueba aportada por los estafadores acerca de su engañifa del calentamiento global que ha llegado al publico.

(fuente: libertad digital)
Esta cumbre, anunciada a bombo y platillo como la que traerá el “acuerdo definitivo” para “salvar al mundo del cambio climático”, incumple sus propios objetivos incluso antes de comenzar. Según ha calculado The Daily Telegraph, exclusivamente su celebración generará más dióxido de carbono que una ciudad e 200.000 habitantes.
Alrededor de 140 jets privados  aterrizarán en el aeropuerto de Copenhague, cuyos hoteles más lujosos están al completo desde que se anunció la cumbre. Según su propio manifiesto, esta reunión de “expertos y líderes mundiales” quiere “salvar al mundo” del cambio climático, para lo que los restaurantes ya se abastecen de caviar y foi gras.
El diario británico ha consultado a Majken Friss Jorgensen, directoragerente de la compañía de limusinas más grande de Copenhague, que tiene doce vehículos en la carretera. Durante la cumbre “salvadora” tendrá 200.
La señora Jorgensen calcula que entre ella y sus rivales, el número total de limusinas en Copenhague ya ha roto la barrera de los 1.200, e incluso afirma que “no tenemos limusinas suficientes en el país para satisfacer la demanda”.
Cuando le preguntan por el número total de coches eléctricos o híbridos que se emplearán en la cumbre, la respuesta es reveladora. “Cinco”, musita la señora Jorgensen. Frente a más de 1200.

Los hoteles, todos completos por el módico precio de 720 euros la noche, preparan un menú digno de la Cumbre Climática ( y que sin duda será “sostenible”): ” vieiras, foie gras y esculpido de caviar.

Como señala Telegraph “siendo un país escandinavo, incluso las prostitutas están aportando su pedacito de arena por la causa climática, haciendo algo por el planeta”. El sindicato de trabajadores del sexo en Dinamarca (veridico, existe de verdad) se indignó con una recomendación del Consejo, que instaba a los delegados a “ser sostenibles, no compren sexo”. En consecuencia, han anunciado que sus “trabajadoras” darán sexo libre a cualquier persona que tenga una pase de delegado de la Conferencia contra el Cambio Climático

(opinión del Blogger):

¿Que cara se le quedara al pobre pardillo embaucado de Copenhague que va a trabajar en bicicleta pensando que asi hace algo bueno mientras ve pasar una caravana de limusinas que van camino de orgias regadas con champan y condimentadas con estatuas de caviar dignas del mas decadente Caligula? No lo se, y me importa bien poco; dado que yo no soy uno de los estafados.

Lo unico por lo que lo siento es que millones de pardillos en el mundo si han picado y les han pagado todo eso a los estafadores.

Un saludo y que les den a los estafadores.

 

Advertisements
This entry was posted in la estafa del cambio climatico, Libertad en internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s